951921303 / 610620106
    info@asalbez.es

Cena benéfica a favor de Asalbez el 29 de Junio

Anótate el día 29 de junio en tu agenda, porque tenemos una cita importante que proponerte: la cena benéfica a favor de las personas afectadas por alzheimer. Organizada por Asalbez y Novaschool, todo lo que se recaude será en beneficio de la asociación.

Cena benéfica a favor de asalbezEl acto benéfico será a las 21:30 horas en el Colegio Novaschool Añoreta. Unirá a personalidades del deporte, de la cultura, del entorno empresarial andaluz y del mundo artístico comprometidos y que quieran apoyar la labor que realiza Asalbez  para las personas con alzheimer en Rincón de la Victoria.

Quiero asistir: ¿qué hago?

Si quieres apuntarte al evento, podrás hacerlo con una colaboración de 30 euros por persona que podrás hacer efectiva en cualquiera de las secretarías de los centros y escuelas Novaschool o haciendo un ingreso en el número de cuenta de Triodos Bank ES16 1491 0001 2130 0010 2438. Además esta cuenta estará disponible también como Fila 0 para todas aquellas personas que no puedan asistir a la cena pero que quieran colaborar. La recaudación íntegra irá destinada a la Asociación Asalbez, para el trabajo y apoyo diario que ofrecen a las personas enfermas de alzheimer y a sus cuidadoras y cuidadores.

¿Cómo será el acto?

El acto estará apadrinado por José Manuel Marín Carmona, presidente de la Asociación Andaluza de Geriatría y Gerontología. Además estará conducido por el conocido periodista malagueño, Domi del Postigo y contará con la animación del grupo Los Electroduentes y con muchas más sorpresas, como sorteos, etc.

Responsabilidad Social Corporativa de Novaschool

Novaschool,fomenta con este acto su Responsabilidad Social Corporativa para aunar unos valores que puedan transmitir en sus centros educativos y potenciando de esta forma un espíritu solidario que recojan los más pequeños.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.