Programación ASALBEZ durante mes de Septiembre y Octubre con motivo del Día Mundial del Alzheimer.

Durante todo el mes de Septiembre y Octubre llevaremos a cabo actividades de sensibilización y difusión de la demencia Alzheimer a través del proyecto de CEAFA «Entornos amigables y solidarios con las demencias» a través de diferentes charlas en los entornos más próximos como son: Hospital, Centro de Salud, Comercios, Vecindario y Transporte Público. 

También fomentaremos actividades lúdicas y musicales para nuestros usuarios, los grandes protagonistas y los beneficiarios de nuestra labor. Todo lo hacemos por ell@s y para ell@s.

Se han organizado para los familiares y cuidadores de nuestro Municipio y de la provincia de Málaga, charlas gratuitas, para ayudarles a llevar mejor el día a día, con un familar con Alzheimer u otra demencia.

El día Mundial del Alzheimer, 21 de Septiembre, se organizarán mesas petitorias e informativas para dar a conocer de mano de socios y familiares, la labor que desarrollamos en el Municipio y la importancia de acudir cuanto antes a ella, para enlentecer el avance progresivo e irreversible de las demencias.

En nuestra programación también queremos fomentar la solidaridad y colaboración ciudadana a través de eventos solidarios y benéficos como nuestra VI Gala Pasarela y el festival Soles de Málaga.

Por último, no queremos terminar este post, sin agradecer a todos nuestros colaboradores su implicación con nuestro colectivo. Gracias, gracias y gracias por ser tan solidarios!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.