Festival Soles de Málaga

Brilla con nosotros en el festival Soles de Málaga. Este año tenemos la oportunidad de participar en el evento solidario como uno de los proyectos seleccionados de este festival que organiza Fundación el Pimpi.

Festival Solidario Soles de Málaga

‘Soles de Málaga’ es un festival solidario que organiza la Fundación El Pimpi con el objetivo de recaudar fondos para distintas ONGs y proyectos sociales a la vez.

Este año se celebra la segunda edición del festival solidario, el 27 de abril. En la edición pasada se consiguió recaudar 126.231€ para un total de 38 ONGs.

El evento se llevará a cabo de forma simultánea en los once distritos de Málaga y, además, cuatro en la provincia, entre ellas Rincón de la Victoria. Se realizarán actuaciones de diferentes estilos, habrá juegos, gastronomía y diferentes tipos de actividades.

Tenemos la suerte de haber sido seleccionados como uno de los proyectos para participar, y de este modo, poder dar visibilidad y luchar por nuestra causa.

Es la primera vez que el festival de Soles de Málaga se celebra en la provincia. Rincón de la Victoria es la primera localidad en sumarse a esta iniciativa.

festival soles de malaga

Juntos brillamos más

¿Quieres brillar con nosotros?

Os estamos buscando para brillar todos juntos el próximo 27 de abril en Rincón de la Victoria, en  la Plaza Al-Ándalus.

El comienzo del festival será a las 11:00h y durará hasta las 23:00h aproximadamente. Se podrá disfrutar de música, conciertos en directo, baile, actuaciones de música, comida y bebidas. 

Todo ello con la única finalidad de recaudar fondos para el colectivo local. Los fondos recaudados irán destinados al beneficio de los usuarios y cuidadores de nuestra asociación de alzheimer.

Buscamos Voluntarios

buscamos voluntarios para el festival soles de malaga

 

Estamos buscando voluntarios para el evento solidario del año.

Si quieres formar parte de este festival solidario como voluntario sólo tienes que escribirnos a asalbez@asalbez.es con el asunto “VOLUNTARIO” o llamarnos a:

  • 951 921 303
  • 610 620 106

 

No mires para otro lado y ponte las gafas de la solidaridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.