951921303 / 610620106
    info@asalbez.es

III Marcha contra el Olvido

El día 11 Noviembre se celebrará la III Marcha contra el Olvido organizada por Asociación Asalbez.

Para participar lo único que tienes que hacer es inscribirte, desde el mismo día de la marcha desde las 10 horas en la Oficina de Turismo de Rincón de la Victoria.

Asociacion AsalbezLa inscripción es un donativo de 5€ y es gratuita para los niños, incluyendo además una camiseta. Todo lo recaudado será en beneficio de la Asociación Asalbez.

La Marcha comienza a las 12h, teniendo desde la Oficina de Turismo y el recorrido será por el Paseo Marítimo hasta llegar a la sede de Asalbez, sita en Paseo de la Marina, 5. En la salida, contaremos con un invitado muy especial, el ex jugador del Málaga CF Duda, quien cortará la cinta.

¿Por qué no puedes faltar a la cita?

Tras la Marcha, habrá una Master Class de Zumba impartida por nuestras amigas de Anímate a Bailar bajo la dirección de la profesora Virginia Delgado.

Será un día de pura diversión que se unirá con la solidaridad ya que la recaudación de los fondos va destinada íntegramente para ayudar a nuestros usuarios, y a sus cuidadoras y cuidadores por la dedicación diaria que prestan a nuestras personas afectadas por el Alzheimer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.